La Wikipedia necesita colaboradores.

wikipedia_logoLa Wikipedia está a punto de mostrar una nueva imagen.  Se prevé que sea en próximas fechas.
La versión en inglés comenzó en enero de 2001. El nombre es la contracción de wiki wiki, rápido en hawaiano, y encyclopedia, enciclopedia en inglés, es una enciclopedia on-line, con más de 15 millones de artículos que han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona. Actualmente está en 271 idiomas.
La Wikipedia ha superado a prácticamente todas las enciclopedias más prestigiosas del mundo y cuenta con una comunidad de editores que le van actualizando. Según algunas declaraciones, esa porción de usuarios se reduce a menos de mil.
Ahora la Wikipedia ha sido rediseñada y en breve veremos los cambios: portal más simple, mejorará significativamente el panel de edición de artículos, mejoras en el código de la Wiki, poder editar un artículo a medida que vamos navegando por él de forma simultánea, posibilidad de insertar vídeos en un formato abierto en sus artículos, usando HTML5.
Los responsables del portal solicitan más colaboradores para añadir y actualizar los artículos de la Wiki. Ciertamente, si usamos la Wikipedia a menudo, tenemos que parar a pensar en si hemos colaborado de alguna forma con ella. Estamos hablando de añadir algún artículo que no exista o actualizar cualquier artículo que veamos que tenga información obsoleta o incompleta, más teniendo en cuenta que la versión en Español presenta ciertas carencias.
¿Te animas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s