Alianzas en las redes. Nuevas prestaciones de YouTube y Yahoo.

Facebook-YouTubePara no perder cuota de mercado, e incluso aumentarla, los servicios web se ponen las pilas y nos ofrecen algunas mejoras.
.
YouTube, la web de videos más popular, ha simplificado su portal y, además, ha incluido una serie de mejoras como la integración completa de tu cuenta YouTube con la de Facebook.
En cuanto al nuevo diseño destacamos que se ha mejorado el sistema de comentarios de los videos; han incluido un nuevo sistema de calificación “me gusta – no me gusta” con la posibilidad de ver a cuántas personas les ha gustado o no el vídeo; en las estadísticas de los vídeos han añadido una pestaña para saber cuántas de las personas que han visto el vídeo se han suscrito al canal respectivo.
.
Facebook-yahooPor otra parte, Yahoo ha incorporado nuevas características en su servicio de correo (Yahoo! Mail) en relación a los usuarios que pertenezcan a una red social. Con Facebook, por ejemplo, podemos actualizar el estado desde el buzón de entrada de Yahoo! Mail; así como podemos acceder a las cuentas de la red social desde Yahoo! Mail o entrar en el perfil de aquellos amigos si están como contactos en ambas plataformas.
Un dato, en 2009 el correo electrónico de Yahoo fue el más utilizado en todo el mundo (según comScore).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s