¿El fin justifica los medios?

tuenti-enfadoEl defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, defendió ayer en su comparecencia en la Asamblea de Madrid, su derecho como padre a utilizar un perfil falso en las redes sociales para proteger a sus hijos.

Tuenti cerró el perfil falso que el defensor del Menor de la Comunidad de Madrid manifestó crear para proteger a sus hijos. Ayer Arturo Canalda se defendió en la Asamblea de Madrid: ‘De internet sé mucho y lo que he hecho no es ninguna ilegalidad, absolutamente ninguna; es algo que como padre tengo el derecho a hacer y eso es lo que yo creo‘.

Arturo Canalda también mostró su malestar por no conseguir el apoyo de los grupos parlamentarios para solucionar el problema de internet: ‘Les pido humildemente que me echen un cable como institución, que me ayuden como grupos parlamentarios, en vez de criticar permanentemente’.

¿Qué opinas? ¿Es correcto? ¿Es un derecho? ¿Protegemos a nuestros hijos con estas actuaciones? …

Dos consejos para que no te enreden:

  1. No pongas tu segundo apellido en el perfil, tampoco el domicilio, código postal ni teléfono fijo.
  2. No mientas … antes de mentir omite el dato.

votar

Responder

