Messenger se pone al día

msn_logoEl tradicional sistema de mensajería se suma al mundo de las redes sociales con el nombre “Windows Live Messenger“. Así lo ha anunciado Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.

La nueva versión, que se prevé aparezca en verano, presenta numerosas mejoras enfocadas a redes sociales como Facebook, LinkedIn o MySpace, Twitter … y también compatibles con plataformas webs 2.0 de fotografía y video como Flickr, YouTube, ….  Integrando el buscador Bing.

MSN permitirá sincronizar el “cambio de estado” (repicando), de forma automática, en el resto de redes en las que estemos dados de alta y viceversa.

También presenta novedades en cuanto a la lista de contactos. Además de los propios, se podrá acceder a una enfocada a redes sociales o a una lista en la que verán los rankings y logros de los contactos de XBOX Live. Todo ello cuidando la privacidad.

Por último, destacar el paquete de novedades referentes a su entrada en la telefonía inteligentes. Los usuarios podrán disponer de Messenger en iPhone, BlackBerry y teléfonos con Windows Phone.
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s