Futbolea con la red

futboleaFutbolea (www.futbolea.com), la red temática de futbol, que nació el pasado enero, cuenta ya con más de 100 mil usuarios.

La web, que comenzó siendo un censo internacional de hinchadas, con más de 2.500 equipos de todo el mundo, ha ido incorporando herramientas sociales y funcionalidades para compartir contenidos, interactuar y hacer redes de amigos.

Para el Mundial de Sudáfrica 2010 va a lanzar novedades sociales. Sus administradores indican: “queremos ser el punto de encuentro donde los hinchas compartan su alegría, sus decepciones, poder visualizar estadísticas, opinar sobre los partidos, participar de encuestas y, más importante, trasmitir fuerza a sus selecciones”.

Está disponible en dos idiomas (español e inglés), pero se prepara su lanzamiento en portugués, italiano y francés para antes del Mundial de Sudáfrica.

En el aspecto social, Futbolea tiene como misión “fomentar la integración y el respeto, para que la violencia no sea parte del fútbol. Nuestro objetivo es promover el respeto y la tolerancia a través de la comunidad y dejar en claro que no hay lugar para los violentos”.

votar ¡Aupa la ROJA !!!

3 pensamientos en “Futbolea con la red”

  1. Me indigna saber que futbolea está manejado por gente inescrupulosa que manipulan la votación para que sus equipos se encuentren en la punta. Uno de ellos se llama Jose Luis Bentancur, hincha de Nacional de Uruguay, que hace y deshace como le viene en gana con la votación de los hinchas. Elimina votos de hinchas legalmente registrados y nadie puede reclamar porque de inmediato es eliminado también. Eso le sucedió a mi club Universitario de Deportes del Perú, que hasta hace unos días atrás nuestra hinchada era de más de dos mil cien hinchas, pero de un momento a otro nos eliminaron más de 700 votos de hinchas registrados legalmente, con el pretexto de que eran votos falsos, porque no tenían fotos, y los que si tenían dichas fotos eran falsas, esta es una razón totalmente absurda y estúpida. La razón real es porque una de nuestras hinchas de nombre Melissa, no le quiso aceptar sus caprichos maniáticos de este señor, y ella se negó de ser amiga de este bastardo psicópata, quien la amenazo con vengarse de nuestro club, le envió un mensaje diciéndole que él era uno de los Organizadores de Futbolea y que tenía la facultad de hacer lo que quisiera con nuestro club y si tenía dudas que le preguntase al resto de los Organizadores. Primero la insulto de mil formas posibles y finalmente la elimino y junto a ella a más de 700 hinchas como venganza. Muchos hinchas se quejaron y todos fueron eliminados en el acto sin quedar huellas, como si nunca hubieran existido, ya que al eliminar la cuenta del usuario se elimina todo. Esto es un acto delictivo de este maldito señor que está abusando de su poder como Organizador de estar red social de Futbolea. Su nombre es Jose Luis Bentancur, él dice que es Catedrático de Futbol, lo más seguro es que sea un depravado sexual. Hay otros más que están anulando cuentas, pero este sujeto es quien nos perjudico en forma cobarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s