¿Quieres saber el grado de privacidad de tu cuenta Facebook?

cerrado con candadoPor medio de la web http://www.reclaimprivacy.org/ podemos diagnosticar y analizar las opciones de privacidad de nuestra cuenta en Facebook. Es un verdadero chivato que te dice si tienes bien definida o no la privacidad. En concreto, la información personal, la de contactos, los amigos, las aplicaciones que filtran información privada, así como si los amigos que tenemos agregados pueden o no acceder y compartir la información que subimos.

Para pasar los diagnósticos a tu perfil debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la web http://www.reclaimprivacy.org/
  2. Pulsa el botón derecho del ratón sobre “Scan for Privacy” y selecciona ‘añadir a favoritos’ o ‘añadir a marcadores’. De esta forma incluimos una nueva entrada en el menú de ‘Marcadores’ o ‘Favoritos’ del navegador.
  3. Entra en tu cuenta de Facebook.
  4. Estando en Facebook, abre el menú ‘Favoritos’ o ‘Marcadores’ del navegador y selecciona la opción que acabas de incorporar en el paso 2.
  5. En ese momento empiezan una serie de procesos que exploran la privacidad de nuestra configuración personal y nos informa del estado de nuestra privacidad. Por medio de colores indica lo que deduce del análisis. Además, permite reconfigurar los niveles de privacidad a nuestro gusto y volver a pasar el diagnóstico.

escaner privacidadvotar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s