Curriculum digital y sincronizado con las redes

DoYouBuzz - 1Llega el fin de curso y es un buen momento para que aquellos que han acabado sus estudios hagan su curriculum en busca de su primer empleo.

Evidentemente hay que pensar en un curriculum digital, en la red y, en la medida de lo posible, sincronizado con el perfil de las redes sociales. De esta forma, cualquier cambio puede publicarse (replicarse) de forma automática en todos los sitios web donde tengamos cuenta.

DoYouBuzz es un servicio de internet simple y gratuito que nos permite hacer todo esto. Confecciona el curriculum  de forma elegante, incluyendo distintas páginas para llamar la atención. Proporciona plantillas para que tu elijas el aspecto final.

DoYouBuzz - 1Esta web lo publica en internet, te permite editarlo y retocarlo. Lo posiciona en buscadores y sincroniza en las redes sociales en las que estás dado de alta. Todo de forma fácil y sofisticada.

Puedes crearlo en diez minutos. A partir de la ficha de tu perfil de Facebook en un instante con la función de exportación.

Tiene herramientas de seguimiento que permiten, por ejemplo, ver cuantas visitas ha recibido.

Además existe una versión Premium, de pago, que permite utilizar estrategias para mejor posicionamiento, tarjetas de visita, perfiles en línea, almacenamiento ilimitado, acceso a la plantillas de diseño, …
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s