Algunos datos curiosos

oficina facebookParece que la fiebre por Facebook en los jóvenes ha decaido, según un estudio realizado por Roiworld. Están empezando a experimentar lo que llaman “la Fatiga de Facebook”.

Uno de cada cinco adolescentes (entre 13 y 17 años) se empieza a cansar. Pasan dos horas al día conectados a Internet, de las cuales el 80% del tiempo todavía se dedica a redes sociales.

Las causas son, según Roiworld, que el 45% ha perdido el interés, el 16% porque sus padres están en Facebook, el 14% porque hay “demasiados adultos en la red social” y el 13% por temas de privacidad.

A pesar de todo, el informe señala que Facebook sigue siendo la red social que más interés despierta entre los más jóvenes del mundo.

Otros datos curiosos, aportados por un ingeniero de Facebook, son que actualmente cuentan con más de 60.000 servidores dedicados a almacenar y gestionar todos los datos de los más de 500 millones de usuarios.

Estos son capaces de administrar los más de 6.000 millones de actualizaciones por semana, entre fotografías, videos, notas, mensajes, … A su vez realizan más de 50 millones de operaciones por segundo. Mensualmente suben más de 3 millones de imágenes.
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s