Misterio en la red

Google & ScoobyNo hay un día en que no aparezca una referencia en la sección de ‘Tecnología’ de las noticias acerca de una nueva compra de una empresa por parte de Google, el famosísimo buscador que muchos de los ‘padres_en_la_red’ tenemos como página de inicio en nuestro navegador.

Google dijo que iba a comprar una empresa por mes y lo está cumpliendo con creces. Se ha quedado corto, dos o tres empresas por mes. Desde febrero 2001 ha venido comprando pequeñas o medianas empresas que le han ayudado a mejorar servicios o crear herramientas con la nueva tecnología.

¿Qué busca ‘el buscador’? Todo un misterio lleno de intriga.

Detrás de cada compra hay una lista, más o menos larga, de especulaciones y se divisa un denominador común: “Google presentará pronto su nueva red social” ¿Google me?. ( … rumores …).

Dejo un curioso enlace a una infografía sobre las compras de Google (ver inforgrafia). No tiene desperdicio, sino fuera porque mientras estás leyendo esta noticia seguro que se está ultimando la compra de una nueva empresa. ¿Qué busca ‘el buscador’? (Un misterio de la red).

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s