Mi Diario 2.0

DaileezPresentamos un sitio web 2.0 que permite realizar un “Diario Digital”.

Desde luego, podemos pensar que tener “un diario en internet” es para los más atrevidos y  confiados y aunque aparentemente tiene todas las garantías de privacidad hay que elevar la prudencia y el sentido común.

La elaboración de un diario puede desarrollar distintas habilidades relacionadas con el aprendizaje: contar una historia, expresar sentimientos y emociones, desarrollar la creatividad y la imaginación.  Por no decir que se puede aprovechar para cuidar la ortografía y la gramática, y aunque parece que en el mundo digital vale todo tipo de faltas gramaticales puede ser un mecanismo ideal para corregir este error conceptual en los más jóvenes.

La web es Daileez y, como siempre, primero hay que registrase. Es gratuita. Si entras verás que se trata de un diario “muy de hoy”. Permite, además de lo habitual, escribir resúmenes cortos (microblogging), informes de estado, añadir emoticonos,  vincularlo con redes sociales como facebook o twitter y publicarlo en el muro o en el timeline a los amigos, …
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s