Aula 365 un Portal Educativo

aula365Telefónica Movistar ha lanzado el nuevo servicio online de apoyo escolar Aula 365 para niños de seis a dieciséis. Un espacio de aprendizaje con un formato muy atractivo y visual.

Se trata de un entorno seguro y moderado donde no se pueden introducir datos personales ni fotografías. Y donde los padres tienen un lugar preferente en el seguimiento de las actividades de sus hijos.

El sitio web está adaptado al plan de estudios de educación primaria y secundaria, presentando contenidos didácticos de calidad. Permite a los estudiantes compartir sus intereses y generar conversaciones con el apoyo de un profesor virtual para resolver dudas.

Movistar informa de que no habrá ningún contenido publicado que previamente no haya sido revisado y validado por profesionales.

Para poder ser usuario de Aula 365 es necesario que el tutor del niño se registre la primera vez que accede a la herramienta a través de la página web (www.movistar.es/aula365) y una vez cumplimentado el formulario, el adulto responsable puede dar de alta a sus hijos en el portal.

Por otro lado, aquellos que no sean clientes de Movistar pueden acceder a los contenidos de Aula 365 pero con funcionalidades limitadas.
votar

3 comentarios en “Aula 365 un Portal Educativo”

  1. Y no es un juego de niños. Aula 365 lo usa mi hija pequeña. La verdad es que se pasa horas encantada de la vida contestando a las preguntitas. Lo mejor de todo es que resulta que son todas sacadas de los temarios del plan de estudios que le imparten en la escuela. Jajajaa. Y algunas no sabría contestarlas ni yo misma. Por eso me hizo tanta gracia el siguiente anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=sQ16VFJIqz0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s