Sumergiéndonos en la red

El tesoro de Rackham el RojoSumergiéndonos en la red encontramos un par de noticias y un par de webs….

Noticias destacadas

  1. Internautas y profesionales se unen para reclamar el derecho de todos los ciudadanos a una red neutra por medio de una iniciativa legislativa popular. Se pretende garantizar que la red esté libre de intervenciones, de manera que todos los usuarios tengan acceso a ella en idénticas condiciones de calidad y sin que se restrinja el contenido, sitios y plataforma en función de criterios discriminatorios o privilegios.
  2. Durante el I Congreso Internacional Menores en las TIC, el director general de la Red.es, Sebastián Muriel indicó que España es el país europeo con más uso de redes sociales. Los expertos afirmaron que el uso que los menores den a Internet debe ser responsable y efectivo, con supervisión de los padres. Los participantes comentaron que no se debe hacer ver la red como algo satánico o del diablo, y que el mundo virtual no es menos peligroso que el real.
.
Un par de Webs 2.0.
Senderismo.
  1. mipasado.com es un portal para encontrar antiguos amigos del colegio. Con más de 2,4 millones de compañeros de clase, en la actualidad. Puedes encontrar a tus antiguos amigos de clase, pero antes debes buscar tu colegio.
  2. MasqueunViaje.com () es una red social de viajeros y también es una agencia de viajes. Busca recoger las necesidades de cualquier viajero. Gestionan todo tipo de viajes y actividades, desde viajes de lujo hasta asaderos con amigos pasando por mini-escapadas antiestrés, todo, según dicen, a los mejores precios del mercado.

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s