Una de bravas

Patata BravaPatatabrava.com (http://www.patatabrava.com/), según mis apuntes, la primera red social española es noticia. Patatabrava, una iniciativa de un grupo de estudiantes de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona que, allá por el año 2002, decidió implementar una red social de universitarios. Se define, así misma, como una página web que desde el humor intenta ayudar al estudiante a sobrevivir a la dura vida de la universidad, con el punto de picante que sólo tiene la salsa brava.

Su objetivo es poner en contacto a los universitarios y facilitar un medio de comunicación 2.0 que permita expresarse, conocer a gente nueva y estar en contacto con los compañeros de facultad y del resto de Universidades de España.

Y es noticia porque, este portal universitario, cuenta con más de 10.000 apuntes y recursos. Todos los apuntes están ordenados por universidades, asignaturas e incluso con el nombre del profesor.

Además de recursos para estudiantes universitarios, han creado un pequeño “site” donde hay otros contenidos como pueden ser frases de los profesores y alumnos o incluso pequeños espacios de humor y critica.
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s