Mi Cueva

Mi CuevaMi Cueva es una red social orientada a la población juvenil y ofrece servicios pensados para ellos. Se pueden dar de alta aquellos que tengan entre 14 y 17 años. Si la edad es inferior a 14 años los padres deben ponerse en contacto con la administración a través de un correo electrónico que anuncian en la red social.

Para empezar te invita a diseñar tu Cueva” en tres pasos: darte de alta, escoger un diseño y, el tercero, hacer pública tu cueva al resto de usuarios.

Se caracteriza por ser una zona de internet muy segura y tiene diversos mecanismos de denuncia, en el caso en que se encuentren contenidos inapropiados. En su puerta de entrada hay banners a webs dedicadas a la protección del menor.

Cada usuario se hace su Cueva a su gusto incluyendo: su propio periódico de noticias donde cada uno cuenta lo que quiere contar; creando un blog con su historia personal – su diario; jugando y retando a otras cuevas; publicando fotos y vídeos; etc. etc.

Pero tiene un atractivo más, los jóvenes pueden ganar muchos premios a partir de los puntos que pueden obtener por sus publicaciones y por el número de invitados.

Mi Cueva ha sido creada por protegeles.com y está avalada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

¡ Esta iniciativa tiene muy muy buena pinta !!.

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s