Tus Post-it en la nube

Clever NotesEn alguna ocasión hemos hablado, en este blog, sobre el paradigma de Cloud Computing o “computación en la nube” y que hace referencia a la posibilidad de guardar, almacenar y recuperar información de la red.

Hoy presentamos “Clever Notes” (http://www.clever-software.net/) un entorno de trabajo muy sencillo que permite crear notas (post-its), organizarlas y compartirlas. Tiene un diseño muy original con el que puedes ordenar tus notas en tablones virtuales: Casa, Oficina, Comprar, Hacer, … y, además, compartirlas con otras personas por medio de invitaciones de correo electrónico.

Utiliza una conexión segura SSL, un protocolo criptográfico que proporciona autenticación y privacidad en cuanto a la información.

Toda una herramienta 2.0 donde otros usuarios pueden participar y colaborar en la generación, edición y publicación de tus notas.

La herramienta es gratuita aunque existe una versión de pago que consiste en la misma aplicación pero sin publicidad (que, sea dicho de paso, no molesta tanto).
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s