Luces, cámaras y a la Red

Castafiore cantandoEn este blog hemos presentado distintas redes temáticas: de Música, Literatura, Mascotas, Viajes, … Hoy presentamos una dedicada a los amantes del cine. Narvoo es la Red Social que cuenta con una gran base de datos de pelis, desde los últimos estrenos a los grandes clásicos, y donde sus usuarios pueden hacer un seguimiento de sus película favoritas. Y es que, cualquier usuario registrado puede añadir una película a su catálogo y ver otros catálogos públicos.

Como en cualquier red, hay que registrarse para poder acceder a los servicios que proporciona. Permite hacerlo mediante una cuenta de Facebook o de Twitter.

Entre los servicios que ofrece destacan: posibilidad de realizar búsquedas, obtener recomendaciones sobre películas, crear listas de películas, compartir por las redes sociales, integrar las películas en un sitio web.

Este último aspecto es muy interesante, permite añadir películas a nuestro blog personal o a nuestra web mediante el panel de administración de nuestra cuenta que se encuentra en la parte superior del portal utilizando el comando “Settings”.
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s