Cuspidis, ¿Te gusta la montaña?

Si te gusta la montaña cuspidis es tu red social (http://www.cuspidis.es/). Esta red social temática contiene todos los ingredientes y atractivos de una web 2.0. No le falta detalle.

Como usuario en Cuspidis podrás: Buscar, compartir, valorar y comentar rutas; Conocer a otros aficionados a la montaña; Unirte a grupos de montañeros; Gestionar y exportar tus rutas; Participar en debates y generar nuevos temas de discusión; Enterarte de todos los eventos de montaña por zonas, apuntarte y ver quien asiste; Recomendar sitios donde comer, dormir, hacer actividades y conocer la opinión de otros usuarios; Organizar y promocionar tus eventos; Tener tu propio blog de montaña; Crear y compartir tus álbumes de fotos y tus vídeos y mucho más…

Como grupo o club en Cuspidis podrás: Organizar y dar a conocer los eventos del grupo; Conocer la actividad de los miembros del grupo; Invitar a otros montañeros a tu grupo; Disponer de un blog y un foro de discusión propios; Promocionar tu club; Chatear con los miembros del grupo; Crear y compartir las fotos y vídeos con tus compañeros

y mucho más…
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s