Jumo, la red social que pretende cambiar el mundo

MafaldaJumo (“Juntos en concierto” en Yoruba lenguaje africano) es una nueva red social que pretende conectar personas y organizaciones que quieran cambiar el mundo, por medio de un canal de comunicación sencillo y fácil de usar. Su objetivo es relacionar personas que se preocupen y entusiasmen por temas comunes.

Quiere aprovechar las virtudes de las redes sociales facilitando las búsquedas de quienes quieren apoyar, seguir o crear una “causa noble” que de soluciones a problemas del mundo real.

La red ha sido fundada por Chris Hughes, cofundador de Facebook y director de marketing en la campaña de Obama de 2008 (motivo por el que dejó Facebook en 2007), además ofrece la posibilidad de hacer donaciones en la causa que deseemos, así como convertirnos en administradores de la página de nuestra organización.

La nueva red social pretende:

  • Ofrecer su red como recurso tecnológico a aquellas personas que trabajan para mejorar la vida de los demás.
  • Servir de altavoz a millones de personas más que quieren ayudar, pero no saben cómo.
  • Multiplicar las oportunidades de las personas que quieren participar en proyectos que cambien el mundo.

Desde aquí deseamos que Jumo logre sus objetivos.
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s