Tuenti ¿Operador móvil virtual?

Tarjeta Tuenti MóvilTras la compra por parte de Telefónica, Tuenti empieza su actividad como operador móvil virtual y lo hace en una “fase piloto“. Sólo se puede acceder a este servicio “por invitación“. A su vez, “los invitados” serán los primeros en disponer de invitaciones para otros miembros de la red social, y así sucesivamente.

Haz tus números

El precio de las llamadas es de 4 céntimos minuto entre usuarios de Tuenti y 8 céntimos con el resto. El coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los mensajes de texto cuestan 4 céntimos.

Cuando un usuario recargue al menos cinco euros de saldo, tendrá la opción de enviar hasta 50 mensajes gratis durante 30 días.

Además, se pueden contratar planes (fuente: http://www.flickr.com/photos/tuenti/5261159536/) por semana, quincena o mes:

  • Por 3 euros se puede hablar 7 días, tienes 250 minutos para hablar con otros números Tuenti, enviar 250 SMS y navegar 50 megas de datos Tuenti.
  • Por 4,5 euros se puede hablar 14 días y ofrece el doble de SMS, voz y datos.
  • Por 9 euros se puede hablar 1 mes, mil minutos con otros números Tuenti, enviar mil mensajes y disponer de 200 megas de datos Tuenti.

Con estas tarifas se permite llamar y mandar SMS gratis a cinco amigos a cualquier hora; navegar por la versión móvil de la página y por las aplicaciones Tuenti para móvil de forma gratuita. El servicio de Tuenti Chat también es gratuito.

Este sistema sólo funciona con prepago. Y no hay compromiso de permanencia ni consumo mínimo. Se aconseja el uso de terminales de última generación que permitan navegar por internet aprovechando todas sus prestaciones.
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s