Nuevo antivirus de Microsoft, Security Essentials 2.0

AsterixAunque hace unos días dedicábamos nada menos que cuatro entradas del blog a los antivirus, dada la relevancia de este tema, hemos decidido informar de esta noticia de última hora. Se trata de la nueva versión del antivirus de Microsoft Essentials (versión  2.0). http://www.microsoft.com/security_essentials/

Esta solución ofrece una mayor protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionados, según explican desde la compañía. Es totalmente gratuito.

Si tienes instalado, en tu ordenador, un antivirus de otra compañía y quieres cambiar a Essentials debes desinstalar primero el anterior y después instalar este.

El funcionamiento de Essentials es muy simple ya que para saber si el PC está protegido sólo hay que consultar el color de Security Essentials, “cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple”.

El antivirus se actualiza automáticamente e incluye algunas mejoras como la integración con el Firewall de Windows, funciona en segundo plano, sin interrupciones ni largos tiempos de espera y un nuevo motor anti-malware.

Microsoft Security Essentials trabaja bajo sistema operativo Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3), Windows Vista o Windows 7.

 
votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s