FUTMI la nueva red de fútbol

FutmiFUTMI (http://futmi.com/) es una red social temática de fútbol. La intención del equipo de FUTMI es cambiar el mundo del fútbol en la red. La red social permite compartir imágenes, experiencias, vídeos, comentarios… Todo con un mismo denominador común, el fútbol. Un lugar de visita obligada para todos aquellos que se confiesan futboleros.

En FUTMI.COM podrás hablar con tus amigos, con tu entrenador, con tus colegas del fútbol, discutir sobre el partido del otro día, preparar pachangas, escribir crónicas, pero también podrás informarte de cada detalle del fútbol español.

En tu tablón aparecen todas las noticias que emiten los equipos y campeonatos a los que tú sigues. Mientras más equipos sigas más información llegará a tu perfil.
Por un lado están los clubes y sus perfiles oficiales, 222 perfiles que emiten información en directo constantemente durante las 24 horas del día. Por otro lado están los perfiles oficiales de los principales campeonatos del fútbol español: Primera división, Segunda división, Uefa Champions League, Uefa Europa League y Fútbol Internacional.Además de esta información oficial FUTMI te lleva el fútbol a tu pantalla con el SillónBall , Clasificación de tu equipo preferido, Últimos resultados, Próximos partidos, Calendario del fútbol español.

Los contenidos de FUTMI son de caracter oficial emitidos por cada uno de los clubes que tienen   el sello oficial de FUTMI.COM. Te llegará información de los clubes a los que sigas, tanto en el sub-estado (última actualización del estado de tu equipo favorito) como en tu tablón de entrada que servirá de tablón de noticias del fútbol español, esta información puede venir con foto y vídeo además de ser comentada en tu propio tablón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s