Red social Erasmus.me

Nace una red social, Erasmus.me, para estudiantes de intercambio Erasmus, Sócrates, Leonardo o cualquier programa educativo de intercambio.

El objetivo de la red es el de conectar a estudiantes de intercambio tanto con centros de educación como con otros estudiantes para compartir información, experiencias y/o conocer gente una vez los estudiantes se encuentren de intercambio para facilitar la creación de eventos, charlas y/o buscar ayuda en el país de intercambio. Erasmus.me nace con la filosofía de conectar gente y unificar información de una manera sencilla y clara para el usuario.

Una vez que el usuario se registra en la red puede empezar a disfrutar de todos los contenidos, invitar a participar a sus amigos, chat privado y público con salas creadas por los propios usuarios, expresar en su muro o en los grupos sus opiniones, conocimientos y experiencias, compartir imágenes y videos, y otras muchas aplicaciones características de las redes sociales. Además tienen a su disposición su propio blog dentro de la red sin coste alguno, donde publicar sus experiencias, pensamientos y darle rienda suelta a su expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s