A … cantar !!!

Castifore cantandoQue mejor forma de empezar el 2011 que cantando. Si eres aficionado al mundo de la canción o si es tu profesión fustrada o simplemente porque te apetece, puedes cantar con la red social Karaoke (http://www.redkaraoke.es/).

Se trata de una red social de karaoke online, con el mayor número de miembros registrados, y con una biblioteca muy amplia de canciones. Es un servicio gratuito.

Hay múltiples formas diferentes de encontrar una canción y cantarla. Puedes elegirla en una de la base de datos, cantarla y grabarla, todo ello sin necesidad de instalar ningún programa de karaoke en tu ordenador, te tienes que registrar gratuitamente.

La canción, una vez grabada, quedará a disposición de todos los internautas, que podrán reproducirla y votarla, introducir comentarios o enviar mensajes. Con todas las votaciones se crean listados y rankings de los mejores cantantes. ¡Emocionante!!!

Esta red empezó en 2007 y tiene acuerdos con las principales entidades de gestión de derechos de autor, así como con las principales editoriales discográficas del mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s