Castigado sin internet !!!

USC Annenberg CenterInternet está empezando a ser tan importante como la televisión en la vida familiar. Una encuesta desarrollada por el Centro Annenberg, por investigadores de la Universidad del Sur de California, dio a conocer que los padres consideran a un mismo nivel el tiempo en internet como el de televisión a la hora de imponer un castigo a sus hijos. (Ver informe).

Michael Gilbert, investigador del centro, dijo que tres de cada cinco hogares estadounidenses restringen el uso de la televisión como un castigo, una cifra que apenas se ha movido en la última década. Sin embargo la restricción en el uso de Internet, como una forma de castigo, ha aumentado de forma considerable en los últimos años.

El estudio pone de manifiesto, en principio, que los padres están más cómodos dejando a sus hijos en Internet que en la televisión.

“Tenemos que asegurar que las familias se refuerzan en lugar de debilitarse en la nueva era digital”, dice Gilbert.

El Dr. Jeffrey Cole, director del Centro, señala que mientras que las familias tradicionalmente han visto y asumido las ventajas de los avances tecnológicos el crecimiento explosivo de la tecnología digital dificulta cada vez más que los padres vigilen lo que hacen sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s