¿Qué hay en la nevera (www.quehayenlanevera.com)?

Una web que puede resultar interesante para cualquier día del año, haga frío o calor, a mediodía o de noche, en el mediterraneo o en el cantábrico. Para ponerle un poco de sal a ese acontecimiento o endulzar ese otro momento, aunque no haya nada que celebrar.

Una web para todos: los cocinillas, los que no les gusta cocinar, los frikis de las salsas, los maniáticos de las marcas, los incombustibles de las patatas, los de las ensaladas, los de la paella, …

¿Qué hay en tu nevera? (www.quehayenlanevera.com) la web se define como “una web social para todos aquellos a los que les gusta la cocina y el buen comer, un punto de encuentro en el que compartir conocimientos y recetas“.

Quehayenlanevera.com te permite buscar recetas según los ingredientes de que dispones. Con “Tengo” se muestran recetas con alguno/s de los ingredientes que has escogido. Y con “No quiero que tenga” recetas sin los ingredientes que indiques.

Aunque no hace falta estar registrado, si te registras tendrás una serie de ventajas como crear recetas, guardar recetas como favoritas, valorar y comentar recetas, seguir los progresos de tus cocineros favoritos.

Crear una cuenta es totalmente gratis. Para crearla sólo tienes que indicar un alias (usuario), un correo electrónico y una contraseña.

Tienes enlaces a: Recetas con lo que tienes a mano, Recetas por ingredientes, Recetas por tipo de comida, Recetas por categorías, Recetas mejor valoradas.

Un web para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s