Un piano virtual online

Esta tarde he descubierto la web virtualpiano.net (http://www.virtualpiano.net/). Sinceramente, a mi estas webs no me llaman nada la atención. No se como, me he metido a curiosear y hemos acabado mis hijas y yo tocando el ‘piano virtual online’.

Se trata de transformar el PC en un piano, con un sonido bastante, bastante aceptable y sin tener que instalar nada en el ordenador.

Puedes tocar el piano haciendo clic con el ratón o por medio de partituras de ejemplo.

Existe muchas canciones y de cada una te indica las teclas que hay que pulsar. Desde “Happy birthday to you” a canciones de Lady Gaga. Si te digo que Cumpleaños feliz es: ssdsgf ssdshg ssjhgfdhhfssds

 

Responder

