Gracias a ti cumplimos 1 año.

Gracias a ti cumplimos 1 año. Durante este tiempo hemos publicado 188 artículos relacionados con internet. Los hemos agrupado en 20 categorías (Cibebullying, Ciberdelincuencia, Herramientas, Informe, Jóvenes, Legislación, Peligros, Privacidad, Recomendaciones, …)

Hemos aprendido mucho, de este desafío continuo que es la red y que tan familiarizados están los más jóvenes. Intentamos mantenernos al día en esta nueva “cultura social” con sus múltiples posibilidades, siempre con el objetivo de estar un poquillo en la onda para poder ayudar a nuestros hijos.

Queremos celebrarlo presentándote una red social que invita a felicitar a los amigos por medio de estrellas. Hay quien la ha definido como “la red social que levanta el ánimo“. Se trata de la red social Star.me (http://star.me/). En esta red felicitas y te felicitan con estrellas. Los muros se llenan de estrellas.

Hoy en día, para pertenecer a esta red social necesitas que alguien te invite. Si no tienes amigos que te puedan invitar debes esperar a que se abra a todo el mundo.

Pues desde aquí te enviamos un montón de estrellas de todos los tamaños y colores.

Gracias y seguimos con la red.

Un comentario en “Gracias a ti cumplimos 1 año.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s