Wingedbox, una red social para compartir archivos con los amigos

Ya hemos comentado en otras ocasiones las facilidades que aporta internet para que tengamos nuestros archivos y datos en la red. Es el paradigma conocido como Computación en la nube (cloud computing) que nos presenta la red como una plataforma proveedora de servicios.

Presentamos Wingedbox (http://es.wingedbox.com/), una red social diseñada para, de una forma sencilla, compartir tus fotos, vídeos y documentos de forma gratuita. Inicialmente nos ofrece 4Gb de almacenamiento gratuito.

Podremos disponer de nuestros archivos allá donde vayamos, si existe una conexión a internet.

Para disfrutar de esta red sólo tienes que registrarte y empezar. Es una página web sencilla donde aparecen tus archivos y los archivos de tus amigos. De nuestros amigos muestra su perfil con su muro y sus ficheros (siempre que lo permita su configuración de privacidad). Mediante un sencillo buscador podremos agregar amigos para ver los archivos que comparten y ellos podrán ver los nuestros siempre que se lo permitamos.

Puedes usarlo, también, desde el móvil. La página web detecta que te conectas desde tu móvil cambiando su interfaz para hacerla más accesible. Esperan que pronto haya una aplicación para Android y para iPhone.

Un pensamiento en “Wingedbox, una red social para compartir archivos con los amigos”

  1. Muy buena explicación del sitio y del servicio. Es en mi opinión una buena red social para los niños y no tan niños, pues desde el primer momento tienes un control absoluto de tu privacidad y tu decides en cada momento que compartes.

    Me parece una caracteristica esencial y una forma de enseñar a nuestros niños que se puede usar una red social pero no de cualquier forma.

    Me alegra que el sitio esté dando un buen servicio y esperamos que crezca con otras opciones: Apartados de música y video separados, buscador de archivos…

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s