¿Bajar un vídeo de Youtube?

Presentamos Save Youtube (http://saveyoutube.com/) una herramienta con la que podrás descargar vídeos de Youtube, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.

El único requisito es que tengas instalada la última versión de la máquina virtual Java. De no tenerla, instalada en tu ordenador, esta web lo detecta y solicita que autorices su instalación.

Descargar un vídeo es muy sencillo. Primero debes localizarlo en http://www.youtube.com/. Copia la dirección, del vídeo a descargar, que hay en la barra de direcciones de tu navegador (por ejemplo, http://www.youtube.com/watch?v=hc7TllPBbW0). Ahora ves a la página http://saveyoutube.com/ y pega esa dirección en Enter URL of Video Page … Pulsa el botón Download

Aparecerá el vídeo de Youtube. Ahora, debes indicar a Save Youtube el formato en el que quieres descargarlo, puede ser FLV, que es un formato normal (de calidad Low, Medium y High) o MP4, que es un formato de alta definición pero en diferentes resoluciones.

Para tu tranquilidad, hemos analizado esta dirección web (URL) con la herramienta on-line URL-Void (http://www.urlvoid.com/) y nos ha indicado que es totalmente segura.
También hemos analizado los ficheros descargados, tanto el Java como el vídeo generado, con el analizador de ficheros en línea Dr.WEB Anti-virus (http://online.us.drweb.com/) y han pasado todos los test, estando libre de malware y de virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s