Gatunes, nueva red social temática, en español, de música

Gatunes (http://gatunes.com) es una red social temática dedicada a la música. Es gratuita y sin publicidad. Está disponible en Castellano, Catalán, Euskera, Inglés y Portugués.

Al darte de alta, te permite crear listas de distribución de las canciones-artistas-música favorita y compartirla con tus amigos. Puedes escribir en el tablón, compartir un video o una canción. En definitiva, crear una red con tus amigos. El contenido lo organizas a tu gusto.

Gatunes tiene un módulo de búsqueda, muy completo, que muestra los resultados divididos por pestañas.

Al entrar en la web hay una cola de reproducción donde podrás arrastrar canciones que se irán reproduciendo en el orden en que vayas añadiéndolas y en ‘Tu historial’ aparecerán las últimas canciones reproducidas. También tienes una bandeja de entrada donde se notificará, con un aviso, cuando un amigo quiera compartir con nosotros una lista de reproducción, canciones o una petición de amistad.

Gatunes está totalmente integrada en Facebook, cuenta con un reproductor incrustado que permite la visualización directa de la lista o canción desde el propio perfil. También tienes la posibilidad de compartir en Facebook, Tuenti y Twitter (@GatunesMonkeys).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s