Remember The Milk

Su nombre lo dice todo,(http://www.rememberthemilk.com/) , esta aplicación web gratuita permite que anotemos cualquier tipo de tarea que tengamos que realizar asignándola a una de las listas disponibles y dándole una prioridad.

Tiene una interfaz intuitiva que hace que gestionar tareas sea divertido. Podemos compartirla con nuestros amigos, pudiendo elegir que la vean nuestros contactos, que la vea el público en general o que sea totalmente privada.

Está pensado para que anotar una tarea sea algo tan rápido y elemental como escribirlo en un papel, pero con la gran ventaja de que vive en la nube por lo que podemos acceder a nuestra lista de tareas desde cualquier dispositivos móvil, como iPhone o Android.

Permite que recibamos recordatorios vía correo electrónico, SMS y mensajería instantánea (compatible con AIM, Gadu-Gadu, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, Skype y Yahoo!). Y tiene un gadget propio para Gmail y, además, ofrece la posibilidad de agregar nuevas tareas desde Google Calendar, Twitter, o hacerlo incluso desde nuestro propio correo electrónico, enviando un email a una dirección personalizada.

Con Remember The Milk lleva tus tareas contigo y organiza tu tiempo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s