Endomondo, para deportistas 2.0

Ayer Ángel me presentaba la web Endomondo (www.endomondo.com). Desde luego, si eres deportista y 2.0¡esta web te va a encantar!

Se trata de una comunidad basada en el rastreo con GPS “en vivo y en directo” de tus salidas, carreras, paseos, etc. a través de tu teléfono móvil.

Esta red social, creada en Dinamarca, es totalmente gratuita y está en español.

Ideal si haces ciclismo, senderismo, esquí, piragüismo, patinaje sobre ruedas, running, jogging o cualquier otro deporte que suponga un desplazamiento. Endomondo hace que tu experiencia sea aún más emocionante, social y divertida!

Para ello, hace un seguimiento de la ruta y tiempos que haces y las transfiere a la web de Endomondo “en tiempo real” para poder compartirlas con tus amigos o simplemente tener estadísticas o visualizar los circuitos. Toda la información se va almacenando en tu perfil de la red social y así, después, la puedes ver “en diferido” en la web y compartirla con tus amigos o aficionados.

La aplicación está disponible para Nokia, HTC, iPhone, BlackBerry, Android, Samsung, Sony Ericsson, LG, HP, Eten y Palm.

La pantalla de control es sencilla y totalmente configurable. La aplicación te informa de: la distancia recorrida, el tiempo realizado, calorías consumidas, la velocidad, la frecuencia cardíaca (si llevamos un pulsómetro), … El menú permite, además, pasar a una vista mapa para ver el itinerario, algo útil para explorar nuevos recorridos; permite marcar objetivos, escuchar la música almacenada en el teléfono con el objetivo de motivarnos, …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s