Footprints – Permite determinar, a través del móvil, donde están tus hijos

La aplicación Footprints permite saber donde se encuentra físicamente un móvil en tiempo real. Esta característica puede utilizarse para saber, en cualquier momento, donde se encuentra una persona o un grupo de personas.

Al instalar la aplicación, en distintos smartphones, se configura para que envíe toda la información, de la localización geográfica de los móviles, a uno de ellos. Este envío lo hace de forma constante y sin consumir excesiva batería. En la configuración se puede indicar que no pueda ser detenido este servicio y, de esta forma, no se pueda desconfigurar el sistema, evitando de este modo los sabotajes.

En la actualidad esta nueva aplicación está disponible en iTunes, siendo muy fácil de configurar. Está disponible de forma gratuita durante 6 meses, y el coste es de 0,99 dólares por 3 meses, un coste bastante ridículo.

Se espera que muy pronto salga para Android.

Hay quien utiliza Footprints para crear un diario personal de viajes o “lugares destacables”. Esto es así debido a que Footprints utiliza geo-etiquetado de las fotografías que se realizan (geo-tagging). Esto permite etiquetarlas con coordenadas GPS y acompañarlas, de forma automática, con datos de la ubicación, fecha, etc.

fuente: wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s