CloudTalk, pásate a los mensajes de voz

Hay quien, como a mi, le cuesta escribir con soltura en un teléfono móvil, del tipo IPhone o Android. En ocasiones no encuentro los caracteres para componer el mensaje. Y, normalmente, sólo utilizo el dedo índice de la mano derecha, siempre con la sensación de que, al pulsar sobre la letra, voy a apretar varias a la vez por lo que me esfuerzo en acertar.

Parece que alguien nos ha leído el pensamiento y ha implementado un sistema de mensajería que se basa en la voz para construir los mensajes.

CloudTalk (www.cloudtalk.com) es un sistema de comunicación de persona a persona que permite el envío de la voz como si se tratara de un mensaje de texto. Su fundador, David Hayden, ha explicado que el nacimiento de este software se debe a que los más jóvenes se “centran” en el envío de mensajes no porque no les guste hablar sino porque lo que no quieren es gastarse su saldo en una llamada de teléfono.

A través de CloudTalk también se pueden enviar fotos, vídeos o texto, pero la interfaz de voz es la mejor. Las conversaciones aparecen en una ventana al igual que en la pantalla de un chat.

Lo único que no se puede hacer es ver a la persona con la que estás intercambiando los mensajes.

Es fácil agregar personas a tu libreta de direcciones CloudTalk. Simplemente se deben añadir desde la libreta de contacto de tu teléfono. Él mismo te dirá si esa persona también cuenta con CloudTalk o no.

(fuente : http://tecnologyc.com)

Lo encontrarás en: iTunes;  Android Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s