Analizador de URL. ¿Hay un virus en esa página web?

No es la primera vez que tengo que recurrir a una herramienta online para verificar que una página web no tiene ningún virus ni contiene ningún programa malicioso (malware), antes de acceder a ella.

En ocasiones, la llegada de un correo electrónico que contiene un enlace a una dirección web desata la intranquilidad de saber que habrá detrás de esa dirección URL. ¿Hacemos clic en ese enlace o no?

Y ante la duda … AYUDA !!!. En esta ocasión la ayuda nos llega de la mano de la web Url Void que analiza una dirección, la chequea y nos informa si está o no libre de toda amenaza.

www.urlvoid.com analiza si una página web es segura o no.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con acceder a UrlVoid, escribir la dirección web que queremos analizar y pulsar el botón Scan Now. Al hacerlo, Url Void escanea el sitio web utilizando diferentes motores antivirus para detectar cualquier posible amenaza.

Pensamos que esta herramienta puede ser tan útil que la hemos añadido dentro de la Página ¡¡¡ HELP !!! (de este blog) junto con los antivirus, antiespías y control parental.

4 comentarios en “Analizador de URL. ¿Hay un virus en esa página web?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s