Redes Sociales de Vecinos: todosvecinos y mivecindad

La nube te permite estar comunicado de manera virtual con aquellas personas con las que tienes alguna relación en la vida real. En este ocasión le ha tocado el turno a “los vecinos“.

Presentamos dos redes sociales temáticas dedicadas a las Comunidades de Vecinos: todosvecinos (www.todosvecinos.com) y mivecindad (mivecindad.com). Están enfocadas a ofrecer los servicios propios de una Comunidad de Vecinos.

Los objetivos de estas redes sociales temáticas es claro fomentar la colaboración y la participación entre los miembros de una Comunidad de Vecinos.

Una forma más de estar en la nube y disponer de toda la información en cualquier momento y en cualquier lugar. Información sobre tu comunidad, junta de propietarios, actas, convocatorias, noticias, comunicar incidencias, resolver dudas y consultas online, reserva de servicios, …

La red social todosvecinos es gratuita. En el caso de la red social mivecindad tiene tres planes de alta dependiendo del número de usuarios y de los servicios que se quieran utilizar, uno de estos planes es gratuito y, en todos, hay un periodo de 60 días de evaluación gratuita.

Ahora no residir en tu inmueble no es ningún impedimento para estar informado en todo momento y en cualquier lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s