Kukers – Red social de recetas de cocina

¿Disfrutas cocinando? ¡Kukers también! (http://www.kukers.com/) Te descubrimos una comunidad virtual de aficionados y profesionales, una red social temática, dedicada a los amantes de la cocina. Está en español y es gratuita. Con esta red podrás compartir tus recetas y experimentos.

Kukers te permite crear tu recetario con recetas propias y de otros chefs. Puedes subir fotos y vídeos de tus recetas; seguir a otros chefs para estar al tanto de sus recetas; y enviar y recibir comentarios de los chefs.

Destacamos tres aspectos de esta red social temática: (1) posibilidad de seguir a tus chefs favoritos; (2) posibilidad de recomendar tus descubrimientos culinarios a tus amigos; (3) organizar y compartir tus recetas: clasifica tus recetas y las que más te gustan creando tus propias categorías.

Kukers tiene un buscador inteligente. Cuantos más datos añadas sobre una receta (ingredientes, categorías, tags) más fácil te será encontrarlas.

En la actualidad, esta red social, está en fase de pruebas. Si quieres registrarte tienes que solicitar una invitación en la propia red.

Buen provecho !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s