El nuevo competidor de WhatsApp se llama Facebook Messenger

A la aplicación más conocida de mensajería entre móviles, WhatsApp, le ha salido un nuevo competidor: Facebook Messenger.

El pasado abril publicábamos una noticia sobre las aplicaciones más utilizadas en mensajería móvil (ver noticia). Esas aplicaciones que permiten enviar mensajes gratuitos y que están sustituyendo, prácticamente, a los SMS’s.

Presentamos Facebook messenger, una nueva aplicación disponible para teléfonos iPhone y Android que permite enviar textos a nuestros contactos en la red social. Permite también compartir fotografías y vídeos, así como la posición. Todo lo que ya hace WhatsApp ahora en Facebook.

Desde Facebook Messenger podemos enviar mensajes a todos nuestros contactos de Facebook y del teléfono de forma muy sencilla: hacemos clic en el contacto, escribimos el mensaje y lo enviamos. Si el contacto no está en Facebook, la aplicación le envía un SMS.

Está disponible para iPhone y teléfonos Android y se puede descargar desde la Apple Store y también del Android Market.

El único “pero” es que WhatsApp está ampliamente instalada y distribuida en multitud de móviles mientras que Facebook Messenger es una aplicación que acaba de nacer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s