Internet Security Controller, administra el tiempo en las redes sociales

Internet Security Controller es una aplicación gratuita que permite definir a que redes sociales se puede acceder y a que redes no, desde mi ordenador. Así, podemos limitar el acceso, a las redes sociales, de forma automática y configurable desde nuestro ordenador a nuestros hijos.

Con esta aplicación indicamos que redes sociales son accesibles y de que manera: que días de la semana, en que horario dentro de cada día y cuánto tiempo.

La configuración de la herramienta consta de 4 pasos. En el primero se especifica la red social. La aplicación nos propone, inicialmente, las redes sociales más populares. Podemos o bien seleccionar una de estas redes o bien indicar cualquier otra página web, no teniendo porque ser necesariamente una red social.

En el segundo paso se definen los días de la semana y los rango de horarios de autorización para cada día. Y en el tercero se establece cuanto tiempo se va a permitir en cada día de la semana.

Tenemos la posibilidad de conceder el acceso a cualquier hora del día (segundo paso) pero limitarlo a un máximo de tiempo al día (tercer paso). O al revés, seleccionar un rango horario de conexión concreto (segundo paso) sin limite de tiempo durante ese rango (tercer paso).

Con el cuarto paso introducimos una contraseña para proteger estos datos.

Repetiremos estos cuatro pasos con todas las redes o páginas webs que queramos controlar.

La herramienta, aunque está en inglés, es muy sencilla de manejo y tiene una contraseña para evitar que otra persona modifique los parámetros que hemos introducido.

Descargar: www.securitysupervisor.com
Fuente: www.genbeta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s