Web Store o Market Store

 

El otro día dedicábamos una noticia a la Compra on-line (Social Shopping) y hoy le toca el turno a las Webs Store.

Cada vez nos va sonando más estas “tiendas” en internet, en la nube, sobre todo de software, y en algunos casos hardware, con multitud de utilidades, herramientas y aplicaciones gratuitas y/o de pago.

Parece que la revolución en la telefonía móvil, que ha convertido esos aparatos en verdaderos teléfonos inteligentes, y que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad, ha lanzado el uso de estos portales de productos: programas de mensajería instantanea, correo electrónico, lectores, todo tipo de aplicaciones de realidad aumentada, …

También la aparición de las tablets han tenido mucho que ver en este aspecto.

La oferta de herramientas y aplicaciones es amplísima y, en ocasiones, no es fácil decidir cual de ellas es la mejor. La recomendación sería “no te precipites“, mira los foros y pregunta a tus amigos si utilizan alguna de las aplicaciones que buscas. De todas formas, como la mayoría son gratuitas, si no te gusta desinstálala y … a por otra.

Al acceder, vía internet, a una Web Store nos presentan las aplicaciones agrupadas en distintas categorías o familias (Nuevo, Destacado, Populares, superventas …, gratuitas o de pago, …, Deportes, Educación, Entretenimiento, Estilo de vida, …).
Cuando seleccionamos una de ellas nos muestra una descripción breve, capturas de pantalla, comentarios de usuario (muy interesante), estadísticas (descargas, puntuación).

Las Webs Stores más populares son:

Sin olvidar las míticas:

Y en el mundo de los móviles inteligentes (Smartphones):

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s