Si te va la aventura 2.0: unmillondeelefantes.com

unmillondeelefantes (http://www.unmillondeelefantes.com/) es una red social de viajes de aventura, con mayúsculas, a la que te puedes unir, compartir experiencias viajeras, fotos, videos, hacer amigos, crear grupos de viaje públicos o privados, conocer consejos de viajeros y apuntarte a los viajes de aventura que organizan entre todos sus usuarios.

La red social es gratuita y está en español.

En esta red nos dicen que NO son:

  • una agencia de viajes, sino una comunidad de viajeros.
  • una empresa dedicada a esto.
  • No hacen viajes de hotel y minibús con aire acondicionado, viajan con la gente del lugar en los transportes locales.
  • No viajan con maletas sino con mochilas.
  • No se consideran turistas sino viajeros.

Y … ¿Qué es?

Es un punto de encuentro para los amantes de los viajes de aventura. Viajes a lugares y rincones espectaculares del mundo. Un trekking por los himalayas, adentrarse en selvas tropicales, dormir en el desierto a la luz de la luna, convivir con tribus y culturas sorprendentes, recorrer en bici paisajes asombrosos, atravesar fiordos a vista de kayak… todo eso y mucho más es unmillondeelefantes.com

Esta red social ofrece viajes a los usuarios. Cada año eligen uno o dos destinos con sus rutas organizadas y una buena mezcla de aventura, se dan a conocer y según las preferencias y grupos que se forman se embarcan en una u otra expedición. Son rutas especiales que se alejan de las zonas más turísticas, conociendo la cultura del país desde dentro, con sus gentes

Además, puedes crear tus propios viajes y darlos a conocer, como particular o como agencia de viajes. Compartiendo aventuras, rutas, fotos, videos, …

También puedes buscar viajes en esta red y unirte a las expediciones o si, por otro lado, eres un viajero independiente y quieres organizarte una ruta por tu cuenta puedes conocer rutas atractivas con información sobre las mismas, conocer consejos útiles que te servirán en tus viajes y mucho más.

Buena Aventura 2.0 !!!

 

Un pensamiento en “Si te va la aventura 2.0: unmillondeelefantes.com”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s