Qvemos, la red social de los amantes de la tele

Qvemos (www.qvemos.com) pretende ser un “recomendador social de contenidos audiovisuales” (cine, tv, webseries, …)

Es una herramienta 2.0 para estar al día, comentar, valorar y compartir tus gustos respecto a contenidos audiovisuales. En esta comunidad cada uno expresa sus opiniones, pareceres y críticas sobre lo que se emite en la televisión y lo comparte con sus amigos.

La idea está inspirada en ciertas webs de moda estadounidenses donde la gente se expresa, comenta y participa a través de esta ‘segunda pantalla’ sobre los programas de tv.

Según sus desarrolladores, Qvemos busca profundizar en el concepto de comunidad alrededor de la televisión para crear una parrilla de programación de nueva generación permitiendo hacer check-in en los programas o películas que estés viendo y compartirlo con tus amigos.

El objetivo final es que la página se convierta en una guía de televisión interactiva social de todo tipo de contenidos audiovisuales basados en recomendaciones de amigos.

Puedes registrarte a través de tu cuenta de facebook o de twitter.

Cada usuario parte de una “reputación” y debe hacer “méritos” para hacer crecer su “karma” y su “numero de medallas“. Esto se consigue gracias a su actividad en esta red.

La idea, de momento, está pensada para el público español.

Está disponible, también, para iPhone y smartphones con sistema operativo Android. La aplicación para iPad llegará pronto y para BlackBerry aún no se ha contemplado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s