Genoom una red familiar 2.0

Genoom (http://www.genoom.com/) es una aplicación web gratuita que te permite construir tu árbol genealógico y, a partir de él, crear una red familiar privada. Genoom es una herramienta made in Spain.

Se trata de un entorno sencillo y seguro para compartir información y mantenerte en contacto con miembros de tu familia. Con Genoom toda la familia puede estar “online” vivan donde vivan.

Como hemos dicho, se empieza a partir de un árbol genealógico. Con el árbol nace, crece y se desarrolla la red familiar, dando a cada miembro (usuario) una referencia de su posición dentro de la misma. Después, cada uno puede incluir fotos, vídeos y documentos. También se dispone de un “foro familiar“, mensajes privados, calendario de eventos, …

Esta red familiar es un lugar privado y seguro. Sólo podrá acceder a tu red aquellas personas que hayas invitado o hayan sido invitadas por familiares a los que has invitado ya.

Actualmente hay más de 100.000 familias, 1,4 millones de usuarios registrados. En total hay alrededor de 15 millones de perfiles introducidos por estos usuarios.

En facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Genoom/12589705125
En twitter: http://twitter.com/#!/genoom

2 pensamientos en “Genoom una red familiar 2.0”

  1. He probado Genoom y he de decir que es una muy buena herramienta de genealogía para gente hispana, con 2 apellidos. Lo bueno es la simplicidad y la posibilidad de exportar a .ged los archivos en árbol genealógico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s