Falsaria – ¿Eres escritor?

Presentamos Falsaria (http://www.falsaria.com/) una red social literaria donde puedes demostrar tus dotes y compartirlos con los demás. Esta red social está abierta a diferentes estilos y géneros: microrrelatos, poesía, ensayo, cómic, ciencia-ficción, terror, humor, pintura, fotografía, …

Se trata de un escaparate para que puedas publicar tus relatos. Un lugar donde te lean y leas. También donde puedes opinar sobre los demás e intercambiar con ellos ideas.

Formar parte de Falsaria es muy sencillo. Sólo tienes que darte de alta e ingresarás a tu Panel Personal de Creación. Allí podrás gestionar, editar y subir tus contenidos.

Formar parte de Falsaria y utilizar sus servicios es gratuito y está todo en español.

Algo muy importante es que los contenidos y las obras que publiques son siempre tuyos e intransferibles. Falsaria solo te brinda un escaparate para que te lean.

Razones para estar en esta red social:

  • La Red Social te ofrece un espacio en el que participar con tus creaciones originales: literatura, ensayo, fotografía, pintura…
  • Tiene un ranking de votación donde destacar los mejores artículos. Cuanto más gusten los tuyos, mejor posicionados estarán y más gente te leerá.
  • Publicar en Falsaria es muy fácil.
  • Tus escritos tendrán un buen posicionamiento en buscadores como Google o Yahoo y el resto de los motores de Búsqueda. Además los contenidos se publican en la página de Facebook y de Twitter de Falsaria
  • Cuenta con Licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported para proteger tu obra de cualquier uso incorrecto.

¡No guardes nunca más tus escritos en un cajón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s