mitele – ¿Te gusta la tv?

Se están poniendo de moda los sitios web que ofrecen programas de televisión a la carta y emisiones en directo . Uno de estos sitios, de reciente creación, es mitele (http://www.mitele.es/), un portal de mediaset España completamente gratuito y que permite el acceso desde cualquier parte del mundo.

Esta plataforma 2.0 permite a los usuario participar, comentando los contenidos de la misma. Además, las personas dadas de alta y que pertenecen a la comunidad pueden hacer recomendaciones en función de sus gustos, salvo en la sección Infantil, donde no tenemos actividad social.

Para pertenecer a la comunidad mitele debes registrarte. Si tienes perfil en Facebook o Twitter es más fácil pues puedes heredar los datos de tu perfil y registrarte en mitele en un solo click. Además, puedes permitir, o no, que cada uno de los comentarios que envíes a mitele se publiquen en tu Facebook o tu Twitter.

Si accedes desde un país que no es España a contenidos que sólo tienen derechos en el territorio español te avisará de ello.

En cuanto a la duración en linea de las series y movies, hay algunas que están permanentemente disponibles y otras, en cumplimiento de los derechos de emisión, sus capítulos están disponibles varios días o semanas.

En mitele se ve, se comenta, se comparte y recomienda programas de televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s