Travellution, ¿Te gusta viajar?

Travellution (http://www.travellution.com/) es una red social gratuita dedicada a las personas que sienten pasión por viajar, conocer gente y descubrir destinos de todo el mundo.

Esta red te permite planificar viajes con otras personas con los que coincidas en los destinos y en las mismas fechas. Es decir, esta red puede ser muy útil y práctica si vas a planificar un viaje con otras familias y amigos o bien, más a la aventura, puedes encontrar a otros usuarios que estén planeando ir al mismo lugar al mismo tiempo y organizar el viaje conjuntamente. O puedes dar la vuelta al mundo con tus amigos sin salir de casa.

Para participar en esta red tienes que registrarse y crear una cuenta, como en cualquier red social. Cada viaje se convierte en un pequeña una subred social independiente entre los interesados en el mismo viaje.

Los miembros de Travellution pueden:

  • planificar sus viajes.
  • conectar con la gente que va o sueña con ir a ese mismo destino en esas fechas, y la creación de una red dedicada privada para ese viaje.
  • crear eventos (fiestas, conciertos, reuniones, …).
  • compartir viajes, comentarios, preguntas, respuestas, fotos, imágenes, ideas, eventos y planes.
  • comunicarse a través del sistema propio de mensajería.

Es de destacar que Travellution promueve el respeto a la diversidad ambiental y cultural y ha prometido que una parte de sus ingresos anuales se donen a ONGs y empresas sociales dedicadas a ello.

En esta red puedes solicitar “formar parte del Consejo Consultivo Comunitario” y, claro, cobrar por ello. En breve se va a poner en marcha el proceso de selección del CAB2012.

Travellution conecta a la gente que sueña con ir al mismo lugar al mismo tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s