MiLeyenda, ¿Te gusta el deporte?

MiLeyenda (http://www.mileyenda.com/) es una red social temática que responde a una iniciativa concreta: fomentar el deporte.

Se trata de una plataforma social deportiva, privada y gratuita que facilita un espacio a través del que puedes organizar encuentros deportivos, contar tus logros, así como cualquier información deportiva. Esta red permite establecer un canal de comunicación entre tus amigos y tú, con los que compartes esa afición al deporte. Saber quién esta jugando, a qué está jugando (disciplina deportiva) y cómo está jugando (resultados).

Bajo una interfaz agradable y entretenida, tú eres el único y principal protagonista. Aquí podrás guardar tu historial deportivo y comprobar con qué frecuencia practicas deporte, cuantas veces lo haces con éxito o en cuantas ocasiones debes mejorar el rendimiento. Invita a tus amigos y encuentra nuevos rivales.

Vanidades a parte, sé protagonista de tu evolución y observa cómo mejoras tus habilidades, obtén medallas virtuales que premien tus hazañas. Sigue tus Rankings en función de los deportes que practiques y dónde juegues, revisa tus estadísticas y comprueba tus progresos.

MiLeyenda te permite crear comunidades en donde tener de manera controlada y sencilla los puntos obtenidos por ti y por tus amigos.

La meta final la propones tú, miLeyenda tan sólo te ayuda a alcanzarla, y ya sabes ….

… lo más importante en el deporte es participar y, sobre todo, divertirse !!!

2 pensamientos en “MiLeyenda, ¿Te gusta el deporte?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s