Wemories, guarda y comparte tus recuerdos.

Dentro de la sección que dedicamos a redes sociales temáticas hoy presentamos Wemories (www.wemories.com). Se trata de una graciosa red social que, con la excusa de crear tu diario, te permite “almacenarrecuerdos y compartirlos con tus familiares y amigos. Es totalmente gratuita.

Un wemory es una fotografía de un momento especial a la que se le añaden dos elementos fundamentales que la convierten en recuerdo: la fecha en la que sucedió y la historia que la acompaña. Puedes añadir todos los wemorys que quieras a tu diario.

Cuando añadas un wemory, verás que, si así lo deseas, puedes compartirlo fácilmente con quien y cuantos quieras añadiendo simplemente su dirección de correo electrónico. Si aceptan tu petición, el wemory se añadirá también a su diario.

Wemories te permite guardar y organizar muy fácilmente tus recuerdos en un único lugar, sin preocuparte de carpetas, archivos, formatos… y sin que se mezclen con el resto de tus imágenes. En un entorno “totalmente seguro”, además tú decides para cada recuerdo si quieres que sea privado o deseas compartirlo con alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s