TUYYOU una red social profesional y comercial

TUYYOU (http://www.tuyyou.com/) es una red social un tanto atípica, es profesional y, a la vez, es comercial donde, además de ahorrar, ganas dinero.

A través de TUYYOU los usuarios pueden compartir todo tipo de información multimedia con su grupo de amigos (perfil Tu Social), acceder a una red profesional donde podrán encontrar ofertas de empleo de manera gratuita (perfil Empleo), disfrutar de descuentos en la adquisición de productos y servicios, y ganar dinero con el consumo realizado por sus contactos recomendados (red ecommerce).

Puedes utilizar TUYYOU como plataforma de comercio electrónico y beneficiarse de los acuerdos que se cierren entre las empresas proveedoras de productos y servicios y la Red. Y es que TUYYOU es una gran central de compras, donde los usuarios podrán obtener ahorros de su propio consumo en bienes y servicios y beneficios del consumo de terceros que pertenezcan a su red de contactos.

Sólo por registrarse, los usuarios tienen la posibilidad de unirse al programa de fidelización Plan U, y convertirse en parte del proyecto empresarial y beneficiarse, al ser participes directos de la evolución del negocio, mediante la adquisición de U-Shares.

Existen tres tipos de usuario y en los tres se disfruta del ahorro directo en los productos y servicios que se contraten:

  • Universal. Es gratuito y puedes obtener ganancias (hasta el 7,5% de comisión) por lo que contraten aquellos a quienes invites, “hasta el cuarto grado o nivel”.
  • Premium: Requiere el pago de una cuota anual de 20 euros y puedes obtener ganancias (hasta el 18,75% de comisión) por los que contraten aquellos a quienes invites, “hasta el cuarto grado o nivel”.
  • Platinum: Requiere el pago de una cuota anual de 500 euros y puedes obtener ganancias (hasta el 20% de comisión) por los que contraten aquellos a quienes invites, “hasta el sexto grado o nivel”.

Tuyyou es una compañía española lanzada por un grupo empresarial de inversión privada que cuenta con la participación de más de diez empresas afiliadas con las que ha alcanzado un acuerdo comercial y que aportarán más de 30.000 productos y servicios disponibles para la comunidad de usuarios. Empresas como El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Itra Segunda Mano, Opticalia se han unido, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s