Popsafari, crea álbumes de fotos temáticos con tus amigos

Seguimos presentado herramientas colaborativas que tenemos a nuestra disposición en la nube y que son gratuitas. En este caso les ha tocado el turno a los “amantes de la imagen.

Hemos encontrado un site en el que podemos subir y mostrar nuestras fotos más chulas, compartirlas y permitir que nuestros amigos también suban sus fotos y así crear un mural temático entre todos.

Esto lo podemos hacer gracias a Popsafari (www.popsafari.com). Al parecer esta herramienta te permite elegir qué grupo de personas pueden ver tus fotos.

Inicialmente tienes que crear una cuenta (facilísimo) y después, ya sí, puedes “crear safaris” (Create a Safari) para empezar a subir y compartir fotos. Los safaris son como carpetas que dan nombre al álbum que contiene las fotos.

Cada fotografía puede incluir información sobre el lugar donde se realizó, la hora, el usuario que la añadió, comentarios nuestros y de nuestros amigos, y muestra una estadística del número de veces que ha sido vista. Como extra, podemos ver un pase de diapositivas con todas las fotos de cada uno de los álbumes creados.

Fuente: www.enlazandoweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s